VPS Wordpress

VPS Wordpress

Desde su aparición en el año 2003 Wordpress es el software de blogs más popular del mercado. Cerca del 25% de las páginas de internet están basadas en Wordpress y por eso NubeVPS ofrece un VPS especialmente diseñado para este CMS tan popular.

La plantilla Wordpress de NubeVPS lo lleva ya preconfigurado para que en pocos minutos tengas un VPS exclusivo con el mejor software de blogs.

Recomendamos nuestro VPS Wordpress a:

– Webmasters que tienen blogs con mucho tráfico
– Diseñadores que quieren tener un control total sobre su blog (plugins, plantillas, configuración PHP...)

Elige tu VPS Wordpress con los recursos que necesites y tendrás en pocos segundos la última versión de Wordpress 4 instalada en tu servidor virtual.

Tu VPS Wordpress en la mejor plataforma de virtualización del mercado:

Uptime 99.9%

Garantía de funcionamiento, la mejor conectividad de red, centro de datos en Madrid con latencia mínima

Hardware de última generación

Servidores HP Proliant redundantes con procesadores Intel Xeon multi-core que vuelan

Discos SSD

Almacenamiento en discos SSD en RAID para un rendimiento ultra-rápido

Soporte fanático

Un equipo de técnicos a tu disposición para ofrecerte soporte 24x7 gratuito e ilimitado

¿Por qué te recomendamos Wordpress?


1. Facilidad de uso

WordPress es muy fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. Añadir nuevas páginas, entradas e imágenes es muy sencillo y se puede hacer rápidamente. Debido a que la tecnología es tan simple, el tiempo empleado en el formato se reduce considerablemente.

2. Administra tu blog desde cualquier ordenador

WordPress está basada en navegador. Puedes acceder a su panel de control desde cualquier ordenador conectado a Internet para gestionarlo.

3. No necesitas saber HTML/PHP o usar un software FTP

WordPress es un sistema autónomo y no requiere de un software de edición de HTML (como Dreamweaver etc...). Puedes crear una nueva página o entrada de blog, dar formato al texto, subir imágenes, documentos y vídeos sin la necesidad de tener conocimientos HTML/PHP y sin utilizar un programa FTP.

4. A los buscadores “les encantan” los sitios WordPress

El código de WordPress es muy limpio y sencillo por lo que es fácil para los motores de búsqueda leer e indexar su contenido. Además en cada página o entrada se pueden personalizar las palabras clave, descripción y el título lo que permite una optimización muy precisa para los motores de búsqueda.

5. Ampliar la funcionalidad con plugins

¿Quieres añadir un calendario de eventos, galería de videos, Twitter RSS, Facebook Fan Box etc...? WordPress lo hace posible con los plugins. Tiene un catálogo de miles de plugins en constante crecimiento, la mayoría de los cuales son gratuitos.