Plantillas preinstaladas en nuestros VPS

Ponemos a tu disposicion todo tipo de plantillas para que no pierdas tiempo configurando tu VPS. Elige tu plantilla y NOSOTROS TE LA DAMOS YA CONFIGURADA.
*Dependiendo del VPS que contrates (versión Normal o Suite) tendrás a tu disposición unas plantillas determinadas según el tipo de virtualización.

Odoo / OpenERP

Es una completa suite de aplicaciones de negocio, incluyendo ventas, CRM, gestión de proyectos, gestión de almacén, fabricación, gestión financiera y de recursos humanos sólo para nombrar unos pocos. Ofrece una selección de más de mil módulos y es una de las soluciones de código abierto más utilizado en el mundo. Se puede poner en producción rápidamente gracias a su modularidad y es fácil de usar. Además nuestro equipo de desarrollo puede crearte modulos a medida.

Zimbra

Uno de los mejores Hosting de Correo en Internet, totalmente gratuito para cuentas POP e IMAP. Con aplicaciones de escritorio para windows, Linux y MAC. Gestiona tus dominios de correo con un Panel sencillo de manejar y totalmente implantado por nosotros para que puedas empezar a recibir y enviar correos en pocos minutos. Incluyendo en la plataforma Antivirus y AntiSpam para que no te preocupes de nada mas.

Docker

Nuestra plantilla ideal para tus desarrollos y pruebas. Basada en la tecnologia Docker (Contenedores). Te permitirá correr tus aplicaciones de pruebas en Contenedores, totalmente aisladas de tu maquina principal. Muy fácil de manejar y gestionar.

LAMP

Es una plataforma web de código abierto muy popular utilizada para ejecutar sitios web dinámicos y servidores. Incluye Linux, Apache, MySQL y PHP / Python / Perl y es considerada por muchos la plataforma de elección para el desarrollo y despliegue de aplicaciones web de alto rendimiento que requieren una base sólida y fiable.

LAPP

Es una plataforma web de código abierto que se puede utilizar para ejecutar sitios web dinámicos y servidores. Es considerado por muchos como una poderosa alternativa a la LAMP más populares e incluye Linux, Apache, PostgreSQL (en lugar de MySQL) y PHP, Python y Perl.

Ruby on Rails

Es un framework de desarrollo web de código abierto que está optimizado para la programacion y la productividad sostenible. Escrito en Ruby, Rails, el resultado es un framework web que te permite la transición desde la idea hasta la ejecución en un período muy corto de tiempo.

Joomla

Es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) para la construcción de sitios web, así como un modelo-vista-controlador (MVC) en el marco de desarrollo de aplicaciones Web. Las características incluyen caché de páginas para mejorar el rendimiento, los canales RSS, versiones imprimibles de páginas, flashes de noticias, blogs, encuestas, búsqueda web, e internacionalización del lenguaje.

WordPress

Es una plataforma de publicación con una gran estética, estándares web y usabilidad. Es de las aplicaciones más populares de publicación de blogs, incluye toneladas de funcionalidades, ampliable a través de cientos de plugins, y apoya plenamente la tematización.

Drupal

Es una plataforma de gestión de contenido de código abierto bajo la licencia GPL. Equipado con una potente mezcla de características, Drupal puede soportar una variedad de sitios web que van desde blogs personales, folletos corporativos y grandes sitios web impulsados por la comunidad.

Prestashop

Es una solución de comercio electrónico popular, fácil de usar para las pequeñas tiendas en línea de tamaño medio. Las características incluyen soporte para 38 idiomas, ofertas especiales y promociones, ventas cruzadas, los programas de afiliados. La edición de código abierto compatible con pasarelas de pago como Google Checkout y PayPal con otros módulos de pago que ofrece el mercado.

OsCommerce

Proporciona todo lo necesario para iniciarse en la venta de productos físicos y digitales en internet, desde el frontend, catálogo que se presenta a sus clientes, al backend, herramienta de administración que se encarga por completo de sus productos, clientes, órdenes y datos de la tienda en línea.

Magento

Es una solución de comercio electrónico rica en características profesionales de código abierto que ofrece a los comerciantes una completa flexibilidad y control sobre el aspecto, el contenido y la funcionalidad de su tienda en línea. Las características incluyen la comercialización de gran alcance, comercialización y gestión de contenidos. Magento está diseñado para la escalabilidad y está respaldado por una extensa red de apoyo.

Virtualmin

Implementado en todos nuestros VPS-Hosting, Virtualmin te permitirá levantar en menos de 1 minuto tantos hosting como quieras (web, correo, FTP...) compartiendo la IP pública de tu VPS, además ponemos a tu disposición unas tareas automatizadas para instalar en 1-CLICK las principales plataformas CMS (Drupal, Wordpress, Joomla o Prestashop). Todo ello administrado bajo el panel Webmin que te permitirá gestionar tu sistema Linux comodamente sin utilizar ni un solo comando.

Servidor dns BIND

NubeVPS te ofrece este servicio para que puedas tener tu propio servidor DNS, montado y optimizado en nuestro VPS te permitirá gestionar tus zonas publicas y privadas de una forma rápida y sencilla gracias al panel de gestión que ponemos a tu disposición. Nuestro servidor DNS está basado en el servicio BIND que es el servidor de DNS más usado en Internet, especialmente en sistemas Unix. Crea tu propio "Domain Name Authority server" y lo tendrás accesible desde cualquier lugar para tu empresa o uso personal.

Plesk

Plesk es uno de los paneles de control más utilizados en servidores de internet. Disponible en versiones Linux y Windows cubre todas las necesidades para alojar sitios web. NubeVPS te ofrece Plesk 12 preinstalado para que en pocos minutos y gestionando nosotros mismo tu licencia estés operativo para dar servicio a tus clientes de una forma muy profesional. Si quieres montar tu negocio de hosting un VPS con Plesk es todo lo que necesitas. Con un coste muy económico tendrás a tu disposición esta potente herramienta.

Nagios 4

Monitoriza tus servidores de una manera sencilla, cómoda y muy efectiva utilizando nuestra plantilla de monitorización NAGIOS 4. Nagios es un sistema de monitorización de redes ampliamente utilizado, de código abierto, que vigila los equipos (hardware) y servicios (software) que se especifiquen, alertando cuando el comportamiento de los mismos no sea el deseado. Monitoriza tanto sistemas Linux como Windows, puedes consultar nuestros manuales en el área de cliente para configurar tus servidores con el plugin de Nagios.

Owncloud 8

Owncloud es una plataforma de código abierto para la sincronización en tiempo real de archivos desde cualquier dispositivo y lugar. Con esta plantilla tendrás a tu disposición tu equivalente a Dropbox o Google Drive, para ti de forma personal o creando múltiples usuarios para tu negocio. Dispone de clientes en Android, Apple Store, Windows, Linux, MAC y un potente interface web para gestionarlo desde cualquier navegador.
Tus datos estarán seguros y encriptados en tu VPS.

Proximamente más...

NubeVPS está a la vanguardia de la tecnología por lo que estamos constantemente actualizando nuestro catálogo de plantillas. Si hay alguna plantilla que quieres y que no aparece aquí ponte en contacto con nosotros y te la conseguiremos.

Distribuciones S.O.

CentOS
Ubuntu
Debian
Windows Server 2012 R2
Scientific Linux
Plesk 12