.:: Centro de datos ::.

CENTRO DE DATOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN MADRID

NubeVPS aloja sus servidores en uno de los centros de datos más modernos a nivel nacional: IP CORE, ubicado en Madrid. El no depender de terceros nos permite ofrecer un servicio profesional, tener bajo nuestro control todos los aspectos técnicos y poder actuar con rapidez en caso de incidencias.

El centro de datos IP CORE cuenta con todos los sistemas necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los servidores, conectividad con varios operadores de red, sistemas de alimentación redundantes, medidas contra incendios, personal de seguridad 24x7 etc...

Nuestros administradores monitorizan en todo momento el estado de la red para anticiparse a cualquier tipo de incidencia tales como caídas, tráfico elevado, actividades sospechosas, ataques de denegación de servicio, phising, spam etc...

Centro de datos IP CORE
Centro de datos IP CORE

LA MEJOR VIRTUALIZACIÓN

Centro de datos IP CORE

NubeVPS usa en su centro de datos el mejor y más optimizado hardware para la virtualización de sus clientes. Nuestra base son servidores HP Proliant© con microprocesadores Intel© que aportan un equilibrio excelente entre velocidad y seguridad para nuestra plataforma. Además utilizamos la tecnología RAID para garantizar la seguridad de los datos.
En NubeVPS no nos cerramos a un tipo de virtualización, si no que trabajamos con diferentes tecnologias para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de planes y que estos se ajusten completamente a sus necesidades.

ALOJAMIENTO EN LA NUBE

Centro de datos IP CORE

Nuestra gran experiencia en proyectos IaaS nos permite tener un amplio control sobre nuestra infraestructura en la Nube. Nuestra plataforma está en continua monitorizacion y nos permite deplegar una cantidad muy alta de servicios a nuestros clientes. Nuestros servicios siempre estarán disponibles para nuestros clientes "desde donde sea" y "cuando sea".

El trabajar en la Nube le permite tener a su alcance una cantidad de recursos ilimitados y poder disponer de ellos siempre que lo necesite.